La Maldición de Draconis, un inicio accidentado y la tormenta de Horkanster.

LA MALDICIÓN DE DRACONES, UN INICIO ACCIDENTADO Y LA TORMENTA DE HORKANSTER.

Maldición, todo ocurrió por una maldita mala decisión, una decisión que puso todo el reino boca arriba. ¿Quien maldita sea despertó al dragón, ¿estáis locos? grito la caballera a medio despertar. Miro a todos los guardias a su cargo, ¿quien fue? vamos soltarlo o os separaré la cabeza del... Entonces en ese instante la escudera dio un paso al frente, y con voz solemne dijo, fue usted mi señora, usted con sus ronquidos despertó a la bestia, intentamos hacer todo lo posible para que dejara de producir tal festejo de sonidos, pero nada pudimos hacer. La caballera miro con furia a su escudera y le propino un golpe.


Bueno, no nos pongamos tan nerviosos, solo es un dragón, Dracones, un señor estúpido segun he leido en los viejos libros, un ser gordo y perezoso, una criatura de baba pegajosa y ojos bizcos, nada de lo que debamos preocuparnos la guardia dorada de su majestad. Todas las guardias miraba con los ojos muy abiertos a la caballera, en su espalda se encontraba Dracones, aquella bestia a la que definitivamente no le gustaba demasiado que la insultaran a su gigante espalda.

Y una gran llamarada broto de su garganta y dejo chamuscada a la caballera, lastima, sus ronquidos la llevaron a perder la vida, pero quizás no solo fue eso, ¿no creeis? quizás fue su insolencia y su poca entereza, su incredulidad y su poca vergüenza. ¿Cual seran las proximas aventuras de este mundo tan perturbador y frío.

THE END

Escribir comentario

Comentarios: 0